El padre de Chenoa, en la calle, pide ayuda desesperada a su hija

El padre de Chenoa pide ayuda desesperada a su hija, al encontrarse a punto de ser desahuciado
photo_camera El padre de Chenoa pide ayuda desesperada a su hija, al encontrarse a punto de ser desahuciado

José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, asegura que atraviesa por una situación límite, por lo que ha querido enviar un mensaje a su hija. En una entrevista concedida a 'Socialité', José Carlos, que afirma que se encuentra en una situación precaria, necesita que la cantante sepa cómo es su día a día, en el que, dice, tiene que salir a la calle a pedir dinero para poder comer. "Ella sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre y está en situación de calle", asegura.

"Lo que necesito es poder darme una ducha por día. Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata (dinero) para poder comer", añade. Según su discurso, bastaría con que la artista le pasara 100 euros al mes. "Ese dinero es un tacón de cualquier zapato de los que la señora tenga. Es un tacón, ¿eh? No el zapato. ¡Un tacón! Los zapatos que usa ella valen más de 400 o 500 euros cada par", dice.

 

"No entiendo cómo esa gente de sangre azul, como aquí les decimos, pueden estar conformes con lo que se me está haciendo", dice cabreado con su hija y el marido de esta. "Las raíces no se pueden negar vos no podéis hacer abandono de un padre. Que las acepte, por muy malas que sean", le dice a su hija. "Si tuviera el poder de sacarle mi apellido, se lo sacaría mañana", confiesa, tajante, sobre la posibilidad de retirarle su apellido a la cantante.

Además, amenaza con plantarse en España y quedarse en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. "Cuando venga la policía, si yo les digo que soy el padre de ella, va a tener que actuar". Lo cierto es que la relación entre padre e hija es inexistente de hace más de dos décadas. Hace unos años, coincidiendo con el reencuentro de la primera hornada de OT, José Carlos Corradini, decidió hablar en Sálvame Deluxe. Entonces, arremetió contra la cantante, diciendo cosas como que su nombre artístico es "ridículo" y sus letras, "absurdas".

Comentarios