Georgina Rodríguez no ayuda a su hermana, arruinada y viviendo de okupa

Georgina es acusada por su hermana de no querer ayudarla cuando lo está pasando mal
photo_camera Georgina es acusada por su hermana de no querer ayudarla cuando lo está pasando mal

La hermana de Georgina Rodríguez, Patricia, ha hablado públicamente para el programa 'Socialité' de Telecinco, donde ha confesado la mala situación que está viviendo y cómo su hermana no ha querido brindarle ningún tipo de ayuda. Asegura que su situación ha llegado a tal punto que no tiene para dar de comer a sus hijos, y que está viviendo de okupa en el piso donde reside desde hace tres años. 

Las hermanas no guardan una buena relación, y es algo que empeoró desde la muerte de su padre, hace tres años. Patricia asegura que todavía no tiene las cenizas de su padre, y que ello es culpa de Georgina. Pero que, a pesar de esa mala relación, no esperaba que su hermana fuese a hacerle ese feo de dejarla en una situación tan desfavorable, ya no sólo por ella, si no también por sus hijos. 

Es por ello que ruega a Georgina que le ayude. "Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos. Si no quiere conmigo, que sea con sus sobrinos", comentaba en la llamada telefónica que mantuvo con los del programa de Telecinco.

Comentarios