Pablo Motos operado de urgencia tras romperse el tríceps

Pablo Motos es operado de urgencia tras romperse el tríceps practicando boxeo
photo_camera Pablo Motos es operado de urgencia tras romperse el tríceps practicando boxeo

Pablo Motos pocas veces ha faltado a su puesto de trabajo. El hecho de que se contagiara de Covid ha sido la única vez que le hizo quedarse en casa. Eso sí, no dudó en entrar en directo a través de videollamadas. Ahora ha sido intervenido por romperse el tríceps, pero el presentador ha acudido al plató de su programa.

Ya lo anunció hace apenas unas horas. Pablo Motos desvelaba lo que le había ocurrido, dejando claro que iba a contar todos los detalles durante la noche de este lunes, en la que 'El Hormiguero' recibe a la 'influencer' Marta Díaz. 

Hoy no ha habido baile de bienvenida porque Pablo no se podía mover por culpa de la intervención. Ha saludado a todos sus compañeros y ha dado comienzo al programa como todos los días. "Os tengo que contar algo personal, el pasado viernes practicando boxeo me rompí el 90% del tríceps

Es una avería muy seria, se me quedó solo un hilito sujetando el músculo. Me tuvieron que operar de urgencia, y la verdad es que todavía sigo afectado porque todo pasó muy de prisa a partir de ese momento", ha empezado diciendo.

Una vez más, me ha salvado la vida el médico Ángel Villamor. Es el mejor cirujano de España. Es una persona única, con una bondad, una generosidad y una entrega... Si no hubiera sido por él hubiera perdido toda la fuerza en el brazo para siempre y parte de la movilidad. Le mando todo mi agradecimiento. Me ha librado de una gorda, esta vez ha sido gorda", ha comenzado diciendo.

Y dedica un mensaje especial a una persona, que podría ser la enfermera: "Le quiero dar las gracias a Mayte Ocaña porque estaba allí mirándome en el quirófano, con ternura, haciéndome caricias para aliviar el susto que yo llevaba. La primera vez que me operaron, llevo ya cinco, entré en pánico en el quirófano y allí estaba ella. 

Me cogió de la mano hasta que la anestesia me durmió. Esa mirada no se olvida", ha declarado sobre una persona que ha estado en todo momento muy pendiente de él.

Comentarios