Preocupa el estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

Camilín pide que se le refieran como Sheila Devil, tras un cambio radical en su perfil de Instagram
photo_camera Camilín pide que se le refieran como Sheila Devil, tras un cambio radical en su perfil de Instagram

Camilín, el hijo del ya fallecido cantante Camilo Sesto, sigue dando de qué hablar. A punto de cumplir 40 años, ha decidido cambiar radicalmente de vida y, envuelto en una espiral de autodestrucción, ha optado por vivir como una mujer. Hasta se ha cambiado el nombre, solicitando que se le llame a partir de ahora Sheila Devil.

Hemos sido testigos de este giro de 180 grados de su vida a través de las publicaciones que cuelga en su perfil oficial de Instagram. La última imagen, subida la tarde de este sábado, es la primera en la que aparece en compañía de otras personas. Con una sonrisa en la que deja ver que le faltan dientes, parece estar disfrutando de una noche de fiesta en un domicilio, previsiblemente el suyo.

La imagen que hizo saltar todas las alarmas el pasado sábado, en la cuenta personal de Camilo Blanes
La imagen que hizo saltar todas las alarmas el pasado sábado, en la cuenta personal de Camilo Blanes

El chalé que heredó de su padre en Torrelodones se ha convertido en su particular feudo, al que solo deja acceder a sus actuales amistades. A ellos les ha dedicado esta publicación, a la que ha añadido la famosa canción de Joe Cocker 'With a Little Help From My Friends', (con una pequeña ayuda de mis amigos), en la que lanza un mensaje claro en medio de la tempestad, apuntando como el propio cantante británico que "todo lo que necesito son mis amigos".

Un día antes de haber subido esta foto, publicó otra, en la cocina, medio borrosa, en la que escribió "Dile dro a las nogas", seguido de varios emoticonos, entre ellos uno de una cara llorando de la risa. Ya no aparece ninguna fotografía de él como hombre, y según apunta en su perfil, su profesión actual es "creador de vídeos". En todas las instantáneas subidas en los últimos días aparece con pelucas, de varios tipos y colores, maquillado, en un primer plano, y hasta fumando y comiendo pizza. También luciendo tanga, en una noche de fiesta en su mansión en la que aprovechó para retratarse en ropa interior en varias ocasiones y subirlo a internet.

Fotos que han hecho saltar las alarmas sobre la salud del hijo de Camilo Sesto ya que en varias de ellas se percibe cuál es su estado actual, con gran parte de los dientes destrozados, presumiblemente por los excesos y sus problemas con las adicciones

Comentarios