Pablo Motos duramente criticado en el extranjero tras su entrevista con Sofía Vergara

Los medios internacionales apoyan la manera en que Sofía Vergara le devolvió todas las bromas a Pablo Motos
photo_camera Los medios internacionales apoyan la manera en que Sofía Vergara le devolvió todas las bromas a Pablo Motos

No hay dudas sobre que esta semana, la noche y Madrid han estado bajo los pies de Sofía Vergara. Con motivo del estreno de su nueva serie para Netflix, 'Griselda', la actriz colombiana aterrizó en España para promocionar su proyecto.

Durante esta semana ajetreada, Vergara ha estado en boca de todos, pero junto a su nombre ha sonado también el de otra celebrity en clave de polémica... Pablo Motos.

La actriz acudió al aclamado programa televisivo 'El Hormiguero'. Pablo Motos recibió a la actriz con todas las dinámicas típicas del programa. Durante la entrevista, entre bromas y preguntas, ha habido unas cuantas que a los medios internacionales no les ha sentado nada bien, y a juzgar por las respuesta de Sofía, a ella tampoco.

"¡No te metas con Sofía Vergara! 👏 Al hablar de su paso en la premiada comedia 'Modern Family', Sofía se enfrentó al presentador Pablo Motos en el programa de entrevistas español 'El Hormiguero' después de que se burlara de su acento.

Tratando de salvar la situación, Pablo comenzó a hablar de nuevo, pero fue interrumpido una vez más por Sofía, quien respondió con una pregunta propia: "¿Cuántas nominaciones a los Emmy tienes en los Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron en los Globos de Oro?", anotaba el medio estadounidense Entertainment Tonight.

Las redes sociales no han dudado en recopilar todos los momentos incómodos y salidas de tono del presentador, las cuales tuvieron su respuesta en forma de zasca por parte de Sofía Vergara.

@mufuertetia ❤️👑Si antes me gustaba esta actriz… ahora la amo. ¡REINA! #SofíaVergara ♬ sonido original - Mu' Fuerte, tía!

Desde cuestionar su físico, su acento en inglés o equivocarse en el nombre completo del personaje de 'Griselda', Pablo Motos recibió un rapapolvo por parte de la actriz y los medios internacionales se posicionan a favor de la colombiana.

Comentarios