La mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, sale de la UCI tras un parto complicado

Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, sufrió complicaciones tras el parto que la dejaron ingresada en la UCI
photo_camera Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, sufrió complicaciones tras el parto que la dejaron ingresada en la UCI

"Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa", anunciaba un orgulloso Álvaro Morata a través de su cuenta de Instagram el pasado lunes, confirmando el nacimiento de su hija pequeña. Sin embargo, el ver nacer a su cuarto retoño trajo consigo una mala noticia, y es que su mujer, la modelo italiana Alice Campello, tenía que ser ingresada en la UCI por complicaciones en el parto tras dar a luz.

Un acontecimiento agridulce para la familia, y aunque el delantero del Atlético de Madrid aseguraba que su mujer estaba "cuidada por los mejores médicos y poco a poco recuperándose", no podía evitar generar preocupación entre los seguidores de la pareja. Por suerte, la modelo solo ha pasado dos días en la UCI, tal y como Morata también anunciaba en la red social, pudiendo ser trasladada a planta y abrazar, por fin, a la pequeña Bella.

El futbolista confirmaba que su esposa estaba ya en la habitación, "mucho mejor y recuperándose", ya con la pequeña entre sus brazos: "Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado", aseguraba el jugador, claramente con el miedo todavía en el cuerpo, pero agradecido de que todo quedase en un susto: "Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido".

El jugador aprovechaba también para dar las gracias al personal médico y los sanitarios que han estado a cargo de su mujer y su hija en el hospital Clínica Navarra, por haber hecho esta delicada situación mucho más llevadera: "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros".

Comentarios