Lucía Sánchez se siente acomplejada de su cuerpo, tras dar a luz

Lucía Sánchez sufre problemas con su cuerpo tras su embarazo
photo_camera Lucía Sánchez sufre problemas con su cuerpo tras su embarazo

Los complejos físicos son algo tan personal como común, y nuestros famosos no se libran de ellos ni teniendo todo el dinero del mundo. La última en confesar que sufre uno con su cuerpo ha sido Lucía Sánchez: la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido madre hace muy poquito, y su cuerpo de postparto sigue muy presente.

Sin embargo, está viendo que las semanas pasan y su cuerpo no vuelve a ser el de antes, por lo que está dispuesta a ponerle remedio en cuanto pueda porque le está creando un complejo que está derivando en una inseguridad muy grande: "Nunca me he visto la piel tan blanda de la barriga. Tengo un poco de tripa, está fláccida, la ropa no me queda... además tengo complejo porque también tengo el culo carpeta", ha confesado en su canal de mtmad.

"No pasa nada, pero cuando me puse a hacer deporte para mejorarlo, me quedé embarazada", ha dicho, y es que el embarazo, que le llegó completamente de sorpresa tras haber anunciado su ruptura con Isaac Torres, le cambió por completo los planes que tenía. Sin embargo, la barriga no es en lo único en lo que ha cambiado su cuerpo: "Además, con el embarazo me dolía el sacro, y eso hacía que se notara más el hueso que el propio culo. Tengo un poco de trauma con eso, y encima de tener el culo un poco para adentro tengo barriga, y a mí que me gusta ponerme ropa un poco pegadita... imaginaros. Estoy esperando a recuperarme del todo para ponerme a hacer deporte", ha anunciado, y es que quiere volver a ser la chica 'fit' que se propuso ser antes del embarazo.

Para dejar claro que no es una invención suya, incluso lo ha enseñado en cámara: "Ya de por sí tenía algo de barriguita, y sé que ese poquito me va a costar quitármelo. Voy a tener que dejar de comer donuts de chocolate y ponerme a dieta", ha revelado. 

Comentarios