Muere el actor Tom Sizemore, a los 61 años, a causa de una aneurisma cerebral

El actor sufrió una aneurisma cerebral en febrero que ha provocado su muerte
photo_camera El actor sufrió una aneurisma cerebral en febrero que ha provocado su muerte

Tom Sizemore, uno de los protagonistas de la exitosa película "Salvar al soldado Ryan", murió este pasado viernes 3 de marzo en un hospital de Burbank, California, tras sufrir un aneurisma cerebral en febrero, así lo informó a los medios internacionales su representante, Charles Lago.

El actor de 61 años formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI. Entre ellas se encuentra, además de "Salvar al soldado Ryan" junto al oscarizado Tom Hanks, Heat, Natural Born Killers, Pearl Harbour, The Relic y Black Hawk Down.

Tom solía interpretar a tipos duros y quizás su más conocido papel fue el del sargento Mike Horvath en Rescatando al soldado Ryan, una película bélica sobre la II Guerra Mundial. El actor fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie Witness Protection y apareció como secundario en episodios de las series de televisión Twin Peaks y Cobra Kai.

Sin embargo, también tuvo capítulos oscuros en su vida, pues se ha visto envuelto en numerosas polémicas y llegó a confesar en televisión su adicción a las drogas. Además, en 2003fue condenado por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia. En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio. He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.

Comentarios