Michael Douglas reaparece en público con un aspecto muy desmejorado

Este es el aspecto que ha mostrado Michael Douglas en su paso por la ciudad de París
photo_camera Este es el aspecto que ha mostrado Michael Douglas en su paso por la ciudad de París

Uno de los actores de Hollywood que siempre ha destacado por su aspecto elegante y su natural sex-appeal, ha reaparecido en la ciudad de París con un aspecto que dista mucho de lo que sus fans y seguidores de su trabajo están acostumbrados a ver. El mismo actor ha subido varias fotografías a su cuenta personal de Instagram, y el aspecto que ha mostrado en ellas es lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

El pelo descuidado, un físico aparentemente más delgado de lo que había mostrado a principios de año, y cambios visibles en su rostro podrían ser señal de que algo no está bien en el estado de salud de Michael Douglas.

Fue el año pasado cuando Michael confesó estar sufriendo pérdidas de memoria a corto plazo. “A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo... no tanto. Lo estoy investigando”. No se conoce si esto está siendo la causa de su cambio de aspecto físico, pero los rumores apuntan a que jugaría un papel importante en el cuidado diario del actor de 78 años.

Comentarios