Así está Carmen Alcayde tras divorciarse de su marido

Carmen Alcayde intenta seguir con su vida, después de separarse de su marido
photo_camera Carmen Alcayde intenta seguir con su vida, después de separarse de su marido

Hace unas semanas, la periodista Carmen Alcayde hacía pública su decisión de separarse de su marido, con el cual había compartido 30 años de su vida y tenía dos hijos en común. Las razones que dio cuando se la preguntó al respecto fueron que no se sentía ella misma y quería dedicarse tiempo para sentirse de nuevo dueña de su vida. 

La periodista hacía especial hincapié en que no quería que sus hijos sufriesen por esta situación, y que la pareja había decidido tener el mayor cuidado a la hora de actuar para que los pequeños no se viesen en medio de sus problemas personales y no perdieran a ninguno de sus dos padres. “Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados”, confesaba.

Sobe su situación actual, Carmen ha detallado que se encuentra “en pleno proceso”. Ha encontrado un piso nuevo en donde asentarse, al que ha decorado con la ayuda de sus hijos, montando y organizando su nuevo hogar. "Hay acuerdo mutuo verbal de me voy, te quedas o te vas... Y todo se va arreglando", ha confesado respecto a su vínculo con Eduardo.

Comentarios