Shakira estrenó el 18 de octubre su nueva canción junto a Ozuna

El mensaje secreto de Shakira hacia Piqué en la canción 'Monotonía'

Shakira le manda este mensaje en código a Piqué a través del videoclip 'Monotonía'
photo_camera Shakira le manda este mensaje en código a Piqué a través del videoclip 'Monotonía'

La letra de “Monotonía” no solo retrata el dolor que vivió Shakira tras su mediática separación de Gerard Piqué, el video musical también tiene varios mensajes ocultos. Y es que en las redes sociales han señalado que el misterioso hombre que porta un bazooka es una clara referencia al jugador del Barcelona. También llamó la atención el número 359 ¿Qué quiere decir? 

Desde que Shakira estrenó el video musical “Monotonía”, que grabó junto a Ozuna, los fanáticos de la cantante colombiana ya empezaron a sacar sus propias conclusiones y han señalado que existen varias referencias hacia Gerard Piqué. En la red social TikTok, la usuaria llamada @nuriassecret elaboró un video en el que explicó que el número 359 que aparece en el video musical de Shakira oculta un mensaje sobre la mediática separación entre la barranquillera y el jugador del Barcelona.

En un momento del video “Monotonía”, Shakira está en el supermercado y mira a Ozuna, tras verlo comienza a retroceder, posteriormente en la escena aparece un cartel de precio con el número 3,59 y el signo de euros. Lo que llamó la atención de este número es que vuelve a aparecer dos veces más en el video musical. Es por ello que, desde la numerología, se intentó revelar el mensaje que tiene.

¿Qué significa el número 359 en el video de “Monotonía”? Según explica @nuriassecret, el 3 hace referencia directa a Gerard Piqué porque es el número de su camiseta del Barcelona, mientras que el 5 tiene que ver con cambios y aprendizaje; y el nueve significa el karma, conclusión y final.

Comentarios