Melody da a luz a su primer hijo, pero no desvela quién es el padre

La cantante Melodi celebra en redes sociales que ha sido madre
photo_camera La cantante Melody celebra en redes sociales que ha sido madre

La cantante Melody, quien fuese conocida hace años por sus éxitos infantiles como 'Los gorilas' o 'Soy una rumbera', ha dado un gran paso en su vida al dar a luz a su primer bebé. La artista ha querido dar la noticia a través de sus redes sociales con una imagen donde se la ve con ánimos y fuerzas, comiendo pizza desde la cama del hospital. 

Si bien el bebé ha nacido de manera prematura, se encuentra sano, igual que su madre. Aún no se conoce el nombre del pequeño, pero sí que se sabe que es un varón. Las redes sociales se han volcado con Melody deseándole una pronta recuperación y su enhorabuena por el nacimiento y el parto sin complicaciones.

Aunque es de común conocimiento que lo más importante tras un parto es la salud del bebé y de la madre, no son pocos los que se han preguntado a través de redes sociales quién es el padre de la criatura

La cantante siempre ha querido llevar su vida personal en la más absoluta privacidad, pues asegura que la vida de la fama "la ha elegido ella", no su pareja. Es de conocimiento común que ella no se encuentra sola en esta nueva aventura que empieza en su vida, pero no ha querido dar más datos acerca de quién la acompaña.

Comentarios