Melendi anuncia que será padre de su quinto hijo

Melendi y su mujer Julia Nakamatsu anuncian que van a ser padres por quinta vez
photo_camera Melendi y su mujer Julia Nakamatsu anuncian que van a ser padres por quinta vez

¡La familia crece! Melendi ha confirmado que volverá a ser padre en los próximos meses. Un bebé que será su quinto hijo, el tercero en común junto a su mujer, la actriz Julia Nakamatsu. El asturiano sorprendió anunciando la noticia en pleno concierto durante su gira latinoamericana en Buenos Aires.

"La semana pasada me dijeron que yo también voy a ser tricampeón, voy a tener la tercera hija argentina", afirmaba feliz y muy orgulloso el cantante.

Será, por tanto, el tercer hijo para Melendi junto a la actriz japonesa-argentina y todo parece indicar que se trata de una niña. El músico, de 44 años, es padre de cuatro hijos de 3 parejas distintas.

Su primogénita es Carlota de 18 años fruto de una relación con Miriam Martínez de la Vega. Su segundo hijo es Marco, de 11 años, de una romance que mantuvo con la cantante sevillana Damaris Abad.

Junto a su actual mujer, Melendi tiene dos niñas: Lola y Abril. La pareja puso el broche de oro a su historia de amor en septiembre de 2019 dándose el "sí, quiero" en el madrileño Castillo de Batres.

Comentarios