Melani Olivares abortó antes de viajar a Etiopía para adoptar a una niña

En imagen: Melani Olivares y su hija Martina, procedente de Etiopía
photo_camera En imagen: Melani Olivares y su hija Martina, procedente de Etiopía

Más allá de Paz Bermejo, personaje de la mítica serie de televisión española 'Aída', Melani Olivares tiene mucho que contar. La actriz catalana acudió el domingo, 14 de mayo, al programa de Nuria Roca y Juan de Val para presentar su primer libro, 'Momento Re', que combina fotografías con textos autobiográficos, desvelando algunas de sus experiencias vitales más íntimas.

Olivares ha admitido tocar cosas que "políticamente son incorrectas". Entre ellas ha destacado que tomó la decisión de abortar justo antes de ir a Etiopía, donde adoptó a su hija. "Me quedé embarazada de alguien que no sé ni quién era", confesó la actriz.

"Pensé: tengo a mi hija que me voy el martes a recogerla, qué hago yo con esto. ¿Esto que tengo yo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa y es ahí donde yo quiero ir (en referencia a su hija adoptada)", añadía, explicando qué la llevó a tomar esta decisión.

En el programa de La Sexta, la actriz ha dejado clara su perspectiva sobre la vida y las decisiones que tomamos, entendiéndolas como algo ajeno a 'lo bueno' y 'lo malo': "Las decisiones no son buenas ni malas, son las que tomas por las circunstancias que te rodean y en el momento que las tomas. Y eso te hace crecer hacia un lado u otro", ha reflexionado.

Comentarios