Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos biológicos

Se someterán a una prueba de ADN para aclarar las sospechas que tienen ambos tras unas declaraciones de la madre de McConaughey
Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos biológicos, y se someterán a una prueba de ADN para salir de dudas
photo_camera Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos biológicos, y se someterán a una prueba de ADN para salir de dudas

Matthew McConaughey y Woody Harrelson son amigos íntimos y compañeros de profesión desde hace décadas, y ahora han desvelado que también podrían ser hermanos biológicosLa también actriz y madre del protagonista de 'Interstellar' (casada tres veces con el mismo hombre) ha explicado que en el pasado "conoció" al padre del famoso camarero de la 'sicom' de los 80 'Cheers'.

McConaughey y Harrelson coincidieron por primera vez en el rodaje de 'EDtv', antes de protagonizar juntos cintas como 'Surfer dude' o la famosa serie de hace una década 'True detective'. Además, en Hollywood son una de las parejas de amigos más conocidas, con permiso de Ben Affleck y Matt Damon. Ambos nacieron en Texas en los años 60 y aterrizados en la Meca del cine a finales de los 80.

Una estrecha relación que en alguna ocasión McConaughey ha explicado así: "Mis hijos le llaman 'tío Woody' y sus hijos me llaman tío Matthew. Cuando mi familia ve fotos suyas de cuando yo era pequeño creen que soy yo y a su familia le pasa lo mismo con las mías".

Pero las coincidencias no acaban ahí, porque los dos están casados y tienen tres hijos, y además suelen irse de vacaciones juntos. Harrelson es pareja desde hace 30 años de Laura Louie, a la que conoció en el 'set' de rodaje de 'Cheers', y con la que se casó en 2008; y McConaughey está casado con la modelo Camila Alves desde 2012.

Pero el vínculo se ha estrechado aún más hace unos días, cuando los dos actores han contado sus sospechas de que podrían ser hermanos biológicos en sendos programas.

McConaughey de 53 años, explicó la semana pasada en el 'podcast' de la presentadora Kelly Ripa que durante unas vacaciones en Grecia se abrió la caja de pandora: "Estábamos sentados hablando sobre nuestra relación y nuestras familias y mi madre, que estaba allí con nosotros, dijo: 'Woody, yo conocí a tu padre'. Todo el mundo fue consciente de la elipsis. Era una 'conocí' cargado de significado". Por su parte, Harrelson, de 61 años, ha contado la misma historia en el 'Late Show With Stephen Colbert'.

McConaughey ha dado más detalles sobre sus conjeturas: "Continuamos desentrañando lo que significaba aquel 'conocí', hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre [de Harrelson] estaba de permiso durante el tiempo en el que mi madre y mi padre estaban en su segundo divorcio. También hay posibles recibos y lugares en el oeste de Texas donde podrían haberse encontrado o conocido".

Comentarios