Malú no menciona a Albert Rivera cuando habla de su 2022

Malú no habla de Albert Rivera en su publicación donde hace balance del 2022
photo_camera Malú no habla de Albert Rivera en su publicación donde hace balance del 2022

Como tantos otros mortales, Malú ha hecho balance del año que ya hemos despedido. En su mensaje, ha hablado de los momentos buenos pero también de los no tan buenos. Ha sido un año de grandes emociones en lo profesional, ya que volvió a subirse a los escenarios tras años de parón por su lesión, la pandemia del Covid-19 y el embarazo de la pequeña Lucía, que nació en junio de 2020 llenando de alegrías a la cantante y a Albert Rivera.

"Sentía emoción, sí. Pero también tenía miedo, mucho miedo, miedo a volver a enfrentarme a un escenario, miedo a no estar preparada, a no sentirme cómoda ahí arriba, miedo a mi voz, a mi capacidad física, a no tener el show que quería daros, miedo a no estar a la altura. Lo pasé realmente mal", escribió la artista este domingo al comienzo de su post. Una vez en el escenario, los miedos se esfumaron: "En una milésima de segundo volví a respirar. Bastó una milésima de segundo para volver a sentirme plena y solo tuve que dejarme llevar para quitarme todos esos temores de mi cabeza. Volvía a mi lugar, a mi hábitat y mi cuerpo lo sabía". 

En lo personal, también ha sido un año satisfactorio: "Ha sido un año maravilloso de absoluto aprendizaje y paz. Un año en el que me he preocupado por mí, por mis miedos, en el que he aprendido que solo tú puedes boicotearte y que no hay nada más importante que vivir en paz contigo mismo para que todo fluya. Las expectativas pueden hacer daño y no hablemos de las expectativas que tú crees que tienen los demás sobre ti".

Malú, que tuvo que cancelar varios conciertos por varios problemas externos y de salud, tiene palabras de agradecimiento para los suyos. Muy reservada con su vida privada y tras los rumores de crisis que afloraron hace unos meses, en su post no menciona al ex líder de Ciudadanos: "Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el que me quiera escuchar, amigos q me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu".

Para 2023, muchos retos por delante: "Despido este 2022 con lágrimas de emoción por todo lo que me ha enseñado, por todo lo que he vivido y por mostrarme lo verdaderamente importante de la vida. Este año no lo empiezo con miedo, asumo que aún me quedan batallas pero lo empiezo con fuerza, con ganas, con serenidad y teniendo muy claro que me hace feliz. Vamos a por el 2023", ha sentenciado.

En cuanto a Malú y Albert, los dos fulminaron los rumores de crisis tras ser vistos este verano de vacaciones en Lanzarote y también en Algeciras, la tierra donde vive la familia de la intérprete de Blanco y negro. Desde que comenzaran su relación en 2019, generando un gran revuelo, el foco ha estado puesto en ellos. Forman una de las parejas más mediáticas del panorama nacional y a la vez de las más discretas, ya que ni uno ni otro suele hablar de su vida privada y menos sentimental, motivo por el que Malú podría haber omitido al padre de su hija en este post tan significativo.

Comentarios