Antena 3 ya ha desvelado la fecha de estreno de la novena edición de 'La Voz Kids', quinta que se emite en Atresmedia. Eva González vuelve a presentar el show de éxito mundial con una importante incorporación al equipo de coaches.
Lola Índigo, es decir, Mimi Doblas, tras ser asesora de varios coaches en diversas ediciones del talent show vocal, ocupa por primera vez uno de los cuatro puestos destacados del concurso en su versión infantil.
De esta forma, el próximo sábado 13 de abril a las 22:00 horas, arranca su nueva faceta en televisión tras ser concursante de 'Fama', 'Operación triunfo' y 'Tu cara me suena'.
La artista, una de las máximas exponentes a nivel mundial de música urbana con sello español, estará acompañada por Melendi, Rosario y David Bisbal, artistas que llevan a sus espaldas ya muchas ediciones. Es más, los tres fueron los primeros coaches de la historia del formato, junto a Malú, cuando desembarcó en España de la mano de Telecinco.
'La Voz Kids' ha consagrado su éxito en Antena 3 y su última edición volvió a ser líder de la noche de manera absoluta, superando al resto de ofertas durante el fin de semana. Con un 12,9% de cuota de pantalla media, el programa superó a la competencia de manera solvente un año más.
Durante las Audiciones a ciegas de esta edición de 'La Voz Kids', los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas.
Cada coach seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de Audiciones a Ciegas.
Como gran novedad, esta nueva edición de La Voz Kids tendrá los superbloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos de La Voz y que dio mucho juego entre los coaches. Los coaches tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran guerra por hacerse con las mejores voces.