Críticas masivas a Omar Montes por su actuación frente al Rey Felipe VI en la final de la Copa del Rey

Omar montes confunde al Rey Felipe VI con su padre y su actuación no convenció a los sevillanos
photo_camera Omar montes confunde al Rey Felipe VI con su padre y su actuación no convenció a los sevillanos

Esta pasada noche de domingo el Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Mallorca se han disputado el trofeo de la Copa del Rey en el Estadio de La Cartuja de Sevilla durante una final conquistada por los de Bilbao.

Durante el día el foco se puso en los miles de aficionados que llegaron a la ciudad andaluza para disfrutar del torneo, pero por la noche fue Omar Montes quien se convirtió en uno de los protagonistas.

La Real Federación Española de Fútbol anunció que los artistas El Arrebato, DJ Romey, Luc Loren y Omar Montes ofrecerían un espectáculo musical ante los aficionados antes de comenzar el partido y tanto los asistentes como los seguidores de las redes, no pudieron evitar fijarse en este detalle durante la actuación del madrileño.

A golpe de autotune, Montes se subió al escenario en La Cartuja para interpretar una sevillana acompañado de varias bailarinas encima de un tablao. El guiño que hizo el cantante a la ciudad anfitriona del torneo no gustó a los seguidores de las redes que compararon la actuación con el espectáculo que se ofrece durante el partido de la Super Bowl en Estados Unidos.

Los usuarios se han lanzado contra la organización por dejar que Montes interpretara una canción tradicional, en vez de escoger a un artista andaluz para ofrecer un espectáculo más serio y profesional. Otros seguidores han agradecido a RTVE que desde su televisión se escuchara a Montes "a través de los micros de ambiente para que no se ha escuchara nada".

Pero el momento más rocambolesco protagonizado por Omar Montes no fue encima del escenario, sino que tuvo lugar entre bambalinas con un invitado especial. El artista español coincidió con el Rey Felipe VI después de la actuación y quiso contárselo a su amigo, y también creador de contenido, Ceciarmy. Lo que nadie esperaba era que Montes se equivocara de monarca.

"Acabo de estar con un buen hombre que quiere conocerte", le escribía el solista de Pan Bendito con un mensaje a su amigo. "¿Con quién?", le preguntaba Ceciarmy con cierto interés, pero sin esperar la respuesta de Omar Montes. "Con el Juanka jeje", contestaba Omar Montes con una foto con Felipe VI, confundiendo al actual monarca con el Rey Emérito, Juan Carlos I.

La descripción del receptor del mensaje es el mejor ejemplo de lo rocambolesco de la historia: "Mi conversación con Omar Montes es lo más surrealista que he visto. Acaba de conocer al rey Felipe y se la pela".