Lidia Torrent abandona First Dates para centrarse en su bebé

Laura Torrent decide abandonar First Dates para dedicarse a cuidar de su bebé
photo_camera Laura Torrent decide abandonar First Dates para dedicarse a cuidar de su bebé

Tras una baja por embarazo y maternidad en la que Lidia Torrent ha sido sustituida por su madre, Elsa Anka; la mujer del futbolista Jaime Astrain ha anunciado por sorpresa que abandona para siempre su trabajo como maître del restaurante más famoso de la televisión, el de 'First Dates'. Aunque, para sorpresa, la elección de la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' a la que Carlos Sobera "ha puesto" como sustituta. Ha sido la propia Lidia Torrent la que ha compartido una imagen a sus redes sociales junto a Carlos Sobera despidiéndose del formato que le dio su primera gran oportunidad en la televisión en 2016: “Cierro un ciclo en First Dates que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables”, comenzaba explicando.

“Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Después de 7 años termino esta etapa con ganas de defender nuevos retos y proyectos, agradecida por tanto y por todo”, ha acabado explicando en este comunicado en el que reconoce que ha sido una etapa maravillosa gracias a la que se le han abierto muchas puertas a nivel profesional, entre ellas, presentar los resúmenes de 'Secret Story'.

Laura Boado, la novia de Alejandro en 'La Isla de las Tentaciones 6' ha sido la elegida para acompañar a los tortolitos a sus mesas: “Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, ha declarado la gallega muy contenta por ser la sustituta de Lidia Torrent. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”, ha acabado diciendo el nuevo fichaje de 'First Dates' muy emocionada por empezar a partir del próximo mes de mayo a trabajar en el restaurante que regenta Carlos Sobera.

En su lugar entrará Laura Boado, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'
En su lugar entrará Laura Boado, concursante de 'La Isla de las Tentaciones'

Comentarios