Kiko Rivera muestra su cambio físico tras el ictus que sufrió

Kiko Rivera está comprometido con la vida fitness y la dieta sana tras el ictus que sufrió hace unos meses
photo_camera Kiko Rivera está comprometido con la vida fitness y la dieta sana tras el ictus que sufrió hace unos meses

El cambio físico de Kiko Rivera tras sufrir un ictus, el pasado octubre de 2022, está dando mucho que hablar. Para acallar los malos comentarios que dicen que el DJ sube fotos de hace mucho tiempo, ha compartido una foto sin camiseta en sus redes sociales. En el baño de su casa, el hijo de Isabel Pantoja sale posando en el espejo con el torso desnudo y levantando el dedo pulgar, haciendo un gesto de aprobación hacia él mismo por los resultados que está consiguiendo. "Para los que decías que la foto que subí ayer no era de ahora y tal", es el mensaje que comparte Kiko Rivera con la fotografía, refiriéndose a aquellos que dicen no creerle con sus publicaciones.

Esta es la foto que Kiko Rivera ha subido a sus redes sociales tras las acusaciones de sus seguidores de "subir fotos antiguas"
Esta es la foto que Kiko Rivera ha subido a sus redes sociales tras las acusaciones de sus seguidores de "subir fotos antiguas"

El sevillano ha limitado los comentarios en esta publicación, pero esto no impide leer los que previamente han puesto sus amigos, familia y algunos de sus seguidores. "Estás aún mejor", comenta su mujer, Irene Rosales, mostrándole todo su apoyo. "A seguir así", expresa Omar Sánchez, quien fuera novio de su prima, Anabel Pantoja. "Oye, ¡típin!", alega Luis Rollán. Sin duda, Kiko Rivera ha vuelto a tomarse en serio lo de llevar una vida sana, ya que recientemente sufrió un cólico nefrítico, que coincidió con su 39 cumpleaños. Lejos quedan el comer hamburguesas a escondidas, un gesto que fue bastante criticado en las redes sociales.

Comentarios