La periodista María Casado está embarazada de su primer hijo

María Casado celebra junto a su pareja, Martina DiRosso, la noticia de su embarazo
photo_camera María Casado celebra junto a su pareja, Martina DiRosso, la noticia de su embarazo

María Casado ha elegido un día muy especial para anunciar una de las noticias más felices de su vida. La periodista y presentadora ha compartido este 14 de febrero, día de San Valentín, que está embarazada. “¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial”, ha expresado en Instagram. Para las dos se trata de un “sueño” que se ha hecho realidad.

Como ya hicieran en 1984 Lady Di y Carlos de Inglaterra y Harry y Meghan en 2021, Casado (44 años) ha optado por dar la buena nueva en el Día de los Enamorados, con una foto de la ecografía y compartiendo un romántico beso con su pareja, la cantante Martina diRosso (33 años). En las imágenes que ambas han compartido se puede escuchar además el latido del bebé que ya está gestando la periodista.

¡Felicidad infinita! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo”, ha publicado por su parte Martina. Las dos futuras mamás han aprovechado sus publicaciones en las redes para dar las gracias a la clínica de Marbella en la que están controlando todo el proceso.

Los mensajes de felicitación para las dos no han tardado en llegar. Elvira Sastre, Marwan, Susana Uribarri, Adriana Torrebejano, Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz, Antonia San Juan, Sandra Golpe... Innumerables famosos se han ‘agolpado’ en la zona de comentarios para dar su enhorabuena y brindar sus mejores deseos a la feliz pareja.

Comentarios