El DJ se encuentra en casa, recuperándose del ictus que sufrió hace unos días

Kiko Rivera enfada a su mujer, Irene Rosales, por sus malos hábitos

Roces entre Kiko Rivera e Irene Rosales por los malos hábitos del DJ
photo_camera Roces entre Kiko Rivera e Irene Rosales por los malos hábitos del DJ

Kiko Rivera se encuentra actualmente confinado en su casa, cumpliendo con el reposo que los médicos del hospital le mandaron guardar tras sufrir un ictus que, aunque leve, le ha dejado importantes secuencias motrices. A pesar de que el hijo de Isabel Pantoja pidió respeto absoluto para su descanso y recuperación, incluso pidiéndole a su madre y a su hermana que no acudieran a visitarlo, y echando a los periodistas del recinto de su casa, parece que el DJ no tiene intenciones de hacer caso a los médicos. 

Se ha conocido que Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, está molesta con él porque no está cumpliendo lo que los médicos le han mandado hacer para recuperarse. "Irene está teniendo ciertos roces y desencuentros porque Kiko Rivera no está haciendo las cosas y deberes que los facultativos le han prescrito".

Aunque se hizo público que el DJ estaba intentando dejar de fumar, parece que tampoco está llegando a buen puerto con esa decisión. Su actitud está agobiando a Irene Rosales porque "no está haciendo ejercicio físico, iba a coger un entrenador personal y no lo hace" y tampoco está cumpliendo "el régimen de comida saludable". Unos malos hábitos que Kiko Rivera no está corrigiendo tras su ictus y que provoca que "Irene se esfuerza por que todo esto lo consiga y Kiko hace caso... pero omiso".

Comentarios