Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame', contando interesantes secretos sobre su vida privada

Un nuevo 'look' y muchas confesiones bajo el brazo ha traído el regreso de Kiko Hernández al plató de 'Sálvame', en el que expectantes lo esperaban el resto de sus compañeros. Y es que uno de los temas que esperaban su vuelta es que el colaborador televisivo habría aprovechado estos dos meses alejado de la televisión para "desconectar" junto a un amigo con el que habría estrechado mucho su relación. Incluso se hace alusión a ambos abandonando juntos el domicilio de Kiko y de despedidas "con mucha complicidad".

Unas insinuaciones sobre su vida privada que Kiko Hernández ha desmentido radicalmente, asegurando sentirse muy molesto por este tipo de comentarios. "Se está insinuando como que somos novios", comenzaba diciendo, explicando que se trata de Antón, el director de su nueva obra de teatro, y que el tiempo que pasan juntos obedece a los "ensayos". "Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir estoy enamorado, acompañado", ha sentenciado.

Además, Kiko Hernández ha aprovechado su discurso para revelar algunos aspectos de su vida personal, de la que no suele hablar habitualmente. Así, el colaborador ha revelado que "en trece años que llevo aquí he tenido dos parejas". Unas declaraciones que le han valido los reproches de Jorge Javier Vázquez, desvelando él también que nunca había recibido respuesta sobre este tema a pesar de habérselo preguntado "850.000 veces".

Las declaraciones de Kiko Hernández se han convertido en un punto de inflexión, pues desde que comenzase su andadura televisiva, la ausencia de parejas conocidas siempre ha llamado la atención del público. De hecho, no han sido pocas las ocasiones en las que se ha hecho mención a que sería asexual, pero nada más lejos de la realidad a juzgar por estas declaraciones.

Comentarios