No se habla de otra cosa tanto en los tabloides británicos como en las portadas de las revistas del corazón españolas: ¿qué le ha pasado a Kate Middleton? La duquesa de Cambridge está en el punto de mira por su repentina operación que ha hecho paralizar todas las agendas reales. Kate es la protagonista de todas las informaciones de esta semana.
La noticia saltaba cuando el Palacio de Kensington emitía un comunicado oficial en el que se informaba que Kate Middleton había sido operada de la zona abdominal y que la intervención había sido un éxito. Sin embargo, la duquesa de Cambridge debía permanecer ingresada un par de semanas en el centro médico London Clinic y su vuelta para cumplir con su agenda no se esperaba hasta después de Semana Santa.
En cambio, y según cuentan varios medios de comunicación, ha surgido un problema en el postoperatorio. Fuentes cercanas han filtrado un pequeño problema que ha surgido en el postoperatorio y que estaría preocupando (y mucho) al entorno de la duquesa de Cambridge.
En el programa 'Fiesta' de Telecinco, Concha Calleja aseguraba: "He hablado con un asistente de la Casa Real de forma extraoficial y me aseguran que algo ha salido mal en el postoperatorio".
Además, añadía detalles desconocidos hasta ahora: "La última vez que la vimos fue en la comida de Navidad y a partir de ahí comienza a sentirse mal, no era la primera vez que se sentía mal, pero sí la más preocupante. Kate ingresa en el hospital el 28 de diciembre".
"La operación era grave en sí misma, el hospital elegido es un hospital privado, no es al que acostumbran a ir ellos”.
Aún no han más declaraciones ni información que se haya podido conocer sobre el estado actual de Kate Middleton.