Después de varios meses alejada de los medios de comunicación a causa del escándalo que protagonizó junto a Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova se ha vuelto a pronunciar.
Y es que la filántropa fue pillada paseando por Madrid con el ya rey del país nórdico, quien está casado con Mary de Dinamarca. Desde entonces, la empresaria se ha retirado de la vida pública.
Pero 'Y ahora Sonsoles' ha podido saber algo de ella, pues la colaboradora Beatriz Cortázar ha retransmitido las declaraciones que le ha dado Casanova a ella. "Estoy tratando de desconectar y no hablo con nadie de absolutamente nada, aunque algunos digan lo contrario", le ha expresado la filántropa a la periodista.
Por esta línea, Cortázar ha dado más detalles: "Ella lo que sí me aclara es que ha optado por una desconexión casi por salud. No está hablando con nadie, su único apoyo es su exmarido Cayetano Martínez de Irujo y con sus hijos".
"Me niega la mayor y me dice: 'Bea, créeme, estoy desconectada'. Ha optado por el silencio", ha contado la colaboradora en el magacín de Antena 3.
"Ella tiene unas consecuencias de un problema de salud que se le agrava por la consecuencia emocional de todo esto", ha recogido de su compañera Pilar Vidal, quien ha dado esta información en 'Espejo Público'.
En cuanto a dónde se encuentra actualmente la filántropa, Cortázar ha señalado: "Por otras fuentes, me dicen que Genoveva estaría al lado de sus perros, en el campo".