Kanye West se queda sin abogado para su divorcio con Kim Kardashian, es el 5o letrado que renuncia

Kim y Kanye tuvieron un encuentro este viernes en Los Ángeles, como parte de su divorcio. La abogada actual de Kanye ha pedido al juez que la libere de ser su consejera, asegurando que su relación con Kanye está irreversiblemente rota, aunque no ha querido contar por qué exactamente. 

La abogada, Samanta Spector, tenía una fecha para la semana que viene para su retirada, pero el juez ha concecido su deseo con premura, este mismo viernes, así que Kanye se ha quedado de nuevo sin abogado.  Además, el juez ha querido dejar claro que o Kanye deja de ser tacaño y paga lo que debe para cerrar ele caso, o tendrá que ir a juicio en diciembre. No hay forma de escaparse para el ex dee Kim Kardashian.

Si Kanye pasa de todo el mundo y los ignora, lo más probable es que, de nuevo, se tenga que ir a juicio en diciembre. Y, en ese escenario, Kim Kardashian se llevará todo lo que pida

Kim consiguió su licencia de divorcio en marzo, haciendo que estuviese legalmente soltera, pero todavía quedan algunos problemas por resolver: la custodia de sus cuatro hijos, y el tema de las propiedades que comparte la pareja, que es lo que intentan discutir ahora sin acabar en juicio.

Por lo que se ha dejado saber, la pareja podría haber vuelto a tener una relación cordial, ya que se ha podido ver a los niños de ambos en eventos deportivos y en encuentros familiares. Aun así, tras las noticias de que Kim Kardashian ha roto con Pete Davison, enseguida se han precipitado rumores de una vuelta del ex-matrimonio, algo que ha sido negado igual de rápido por el equipo de la mayor de las Kardashian y la propia Kim. 

Comentarios