El jet privado más grande de España pertenece al presidente de Mango

El fundador y presidente de la cadena textil Mang, Isak Andic, acaba de adquirir el jet privado más grande de España
photo_camera El fundador y presidente de la cadena textil Mango, Isak Andic, acaba de adquirir el jet privado más grande de España

Es uno de los hombres más poderosos y desconocidos de Europa. Isak Andic, fundador y presidente de Mango, suele aparecer en todas las listas de personas más ricas del planeta, uno de los pocos momentos en los que se habla de él. Se ha cuidado mucho de que así sea, porque uno de sus mayores deseos es poder disfrutar de su fortuna sin que nadie le moleste.

Su última adquisición es una muestra de ese fin: se ha comprado un nuevo jet privado, con capacidad para 15 viajeros, lo que lo convierte en la persona con el avión particular más grande España, tal como ha podido saber Vanitatis de fuentes solventes.

Consciente del valor que tiene entre manos, planea construir un hangar particular para su jet en el aeropuerto de El Prat-Josep Tarradellas.

Por ahora, no tiene ni siquiera el solar que pretende destinar a su avión, pero el proyecto está en marcha. El avión en cuestión servirá al magnate para desplazarse por medio mundo, una de sus grandes aficiones, sin tener que rendir cuentas a nadie.

Además, pese a su máxima discreción, sabemos que una de sus aficiones es invitar a amigos a sus viajes, así que con este jet podrá facilitarles el desplazamiento a donde sea. Y puede ser lejos.

Comentarios