Obligan a los pasajeros de un vuelo a borrar las imágenes grabadas durante las turbulencias

Imagen de cómo quedó el avión después de las turbulencias
photo_camera Imagen de cómo quedó el avión después de las turbulencias

La tripulación de un vuelo de Lufthansa que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras sufrir «fuertes turbulencias» ordenó a los pasajeros que borraran todas las fotos y vídeos que tuvieran del incidente.

Rolanda Schmidt una de las siete personas heridas a bordo del vuelo, declaró a Insider que el avión sufrió una fuertes turbulencias, haciendo volar comida y objetos personales por toda la cabina. Schmidt se golpeó la cabeza con la bandeja de plástico del asiento de enfrente durante la primera gran caída.

Una vez que el avión se estabilizó y empezó a ascender rápidamente, dijo que salió volando de su asiento y volvió a golpearse la cabeza contra el techo de la aeronave. "Sentí como si hubiera chocado contra el ojo de un tornado", dijo Schmidt.

"No paraba. Pensé que íbamos a caer". Schmidt alegó que mientras el avión descendía hacia el aeropuerto internacional de Dulles para hacer un aterrizaje de emergencia, una azafata ordenó por megafonía "borrad todas vuestras fotos y vídeos".

Unos cinco minutos después, Schmidt dijo que la misma azafata hizo un segundo anuncio con las mismas instrucciones. Esta vez, sin embargo, la azafata dio a entender que era para proteger la privacidad de otros pasajeros. Otro pasajero del vuelo confirmó que el personal de vuelo pidió a los pasajeros que borraran todas sus fotos.

Comentarios