Jesús Vázquez, el español con más edad en ser portada de Men's Health

El presentador Jesús Vázquez se convierte en el posado de mayor edad en Men's Health
photo_camera El presentador Jesús Vázquez se convierte en el posado de mayor edad en Men's Health

La revista Men's Health ha sorprendido a todos sus lectores con su última portada. Jesús Vázquez es el protagonista con un espectacular posado sin camiseta y se ha convertido en el hombre español con más edad en ser portada de la revista. El presentador, de 57 años, ha concedido una entrevista en la que hace un alegato en contra del edadismo. 

"Cuando mi amigo Jordi, director de Men's Health, me propuso volver a ser portada de su revista, pensé que estaba loco. ¿Con casi 58 años? Pero luego dije: ¿por qué no? Hoy me convierto en el español con más edad en ser portada. Que nada te frente y menos los años", ha escrito Vázquez en su cuenta de Instagram. 

"Me preocupa un poco el rechazado a la gente que va cumpliendo edad. Parece que cuando te vas haciendo mayor empiezas a dejar de ser interesante, se ser atractivo... A lo mejor lo más interesante de una persona empieza cuando tiene 60 años y puede hacer las mejores cosas de su vida", ha dicho el presentador en contra del edadismo. 

Vázquez también reflexiona en la entrevista sobre su infancia: "Estoy orgulloso de todo lo que he sido a lo largo de este camino. Estoy muy orgulloso de ese niño, de que fuera gordito, estoy muy orgulloso de ser maricón y no me cambiaría de orientación por nada del mundo. Esos acosos y esos insultos dejan una huella dentro".

Jesús se siente orgulloso por la portada pero no se plantea hacer ninguna más y reta a que se atreva alguien con más edad: "Esta sí que es la última. Plantémonos porque no quiero haceros la próxima con 67 años y el bastón. Con esta me corono como dice Rosalía, la voy a poner en un marco. A ver quién me gana". 

Con este impresionante posado aparece Jesús Vazquez en la portada de Men's Health
Con este impresionante posado aparece Jesús Vazquez en la portada de Men's Health

Comentarios