Ibai Llanos se defiende de las críticas que lo acusan de "fracasar" en su intento de adelgazar

Ibai se defiende de los que le critican por haber parado en su plan de adelgazamiento por falta de motivación
photo_camera Ibai se defiende de los que le critican por haber parado en su plan de adelgazamiento por falta de motivación

Quedan pocas personas en este país que no conozcan quién es Ibai Llanos. El famoso streamer ha conseguido en pocos años unas cifras de récord en cada uno de los streamings y eventos que realiza y lleva realizando desde el inicio de la pandemia en 202, motivo por el cual tuvo que cambiar su trabajo como "caster" y dedicarse a los streamings y contenido en directo.

Gracias a la fama que consiguió durante los años 202 y 2021, ha realizado grandes eventos como la famosa 'Velada del año', tanto en su primera edición como en su segunda. Este año se celebrará la 'Velada del año 3', en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid

Para los que siguen a Ibai, hace un mes el streamer hizo una confesión importante, y es que iba a ponerse de nuevo en manos de su entrenador personal para cambiar su físico, para conseguir adelgazar y cambiar su cuerpo con el objetivo de no sólo mejorar su salud física y mental, si no también poder conseguir su sueño de participar en su propio evento: La velada del año 4.

Con esto en mente, hace un mes que Ibai comenzó a compartir de manera semanal su trabajo diario en el gimnasio y sus esfuerzos también a nivel de alimentación, siguiente una dieta estricta y adaptada a su nivel de vida. 

Pero hace unos días, concretamente la semana pasada, el streamer colgó un vídeo, el que debía ser el vídeo de actualización de su proceso de adelgazamiento y cambio físico, pero con la diferencia de que, en esa ocasión, no había avanzado.

Más bien, el mismo Ibai confesaba haberse abandonado en el proceso, y haber dejado de lado todo lo que había conseguido durante las semanas anteriores debido a un problema de falta de motivación. Y, aunque las razones que daba son válidas y muchos de los que pasan por ese mismo proceso se han visto identificados, como siempre pasa en este universo de las redes sociales y los personajes famosos e influencers, ha recibido un aluvión de críticas. 

Este es el cuarto intento que Ibai pone en marcha en pos de su cambio físico, y muchos usuarios de las redes sociales han ido directos a machacarlo ante un nuevo posible "abandono".

En muchos de los casos, la gente le critica que esté siendo tan "vago" para abandonar algo así cuando tiene todas las comodidades que muchas personas en su vida cotidiana no tienen, como gozar de un entrenador y una nutricionista personales pendientes de él, o un gimnasio perfectamente equipado en la segunda planta de su casa. Ibai no ha tardado en salir a defenderse con el siguiente tweet:

 

"Fracasa quien no lo intenta. Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez. Tampoco lo he dejado. Entrené ayer y he entrenado hoy.

Voy a ponerme estos tweets en mi habitación para leerlos cada mañana". Ibai admitía en su vídeo que no estaba contento con este abandono temporal que había sufrido, pero que estaba decidido a seguir con más fuerzas y a retomar el proyecto en cuanto se sintiese más motivado para hacerlo, porque es un reto personal que tiene consigo mismo desde hace años. Las redes se han volcado con él desde el minuto uno y le piden que no haga caso a los comentarios maliciosos de otros usuarios que solo le tienen envidia.

Comentarios