La verdad tras el accidente: Jeremy Renner se jugó la vida para salvar a su sobrino

Se revela la verdadera causa del accidente de Jeremy Renner con su quitanieves
photo_camera Se revela la verdadera causa del accidente de Jeremy Renner con su quitanieves

Sigue la investigación sobre lo que le sucedió a Jeremy Renner cuando fue aplastado por una quitanieves que le dejó gravemente herido. Ahora, un nuevo informe ha revelado que lo que hizo el actor fue salvar a su sobrino… ¡Ya que es todo un héroe en la vida real! La CNN tuvo acceso en exclusiva a las declaraciones de la policía encargada de la investigación del accidente:

La quitanieves Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Jeremy Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, se cree, según nuestra inspección mecánica, que el freno de mano evitaría que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, quedó aplastado por el vehículo”.

Temía que el Pistenbully fuera a golpear a su sobrino, por lo que decidió intentar detener o desviar la máquina. Después de eso, el quitanieves lo pasó por encima y recibió heridas importantes. El Pistenbully rodó sobre él y continuó por el camino. Se tumbó en el suelo y se concentró en su respiración mientras su sobrino y otros lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena”.

Por suerte, Jeremy Renner sobrevivió a ese accidente tan brutal, y se encuentra actualmente en rehabilitación en su casa. Según el parte médico y lo que el mismo actor ha compartido en redes sociales con sus fans y seguidores, tras el accidente quedó con graves lesiones y un escalofriante total de 30 huesos rotos.

Comentarios