Jeremy Renner tiene lesiones "peores de lo que nos habíamos imaginado"

Jeremy Renner recibe el alta hospitalaria pero tiene lesiones peores de lo que se esperaba en un primer momento
photo_camera Jeremy Renner recibe el alta hospitalaria pero tiene lesiones peores de lo que se esperaba en un primer momento

El torniquete de un vecino le salvó la vida a Jeremy Renner después del trágico accidente que sufrió el actor con una máquina quitanieves, que pasó por encima de una de sus piernas provocándole una gran pérdida de sangre. Después de pasar las Navidades y su cumpleaños en el hospital, donde ha sido intervenido hasta en dos ocasiones por un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, el actor que da vida a Ojo de Halcón se recupera por fin en su casa.

Así lo ha comunicado el propio Jeremy Renner a través de su Twitter, donde ha querido compartir la buena noticia que coincide con el estreno de la segunda temporada de la serie 'El jefe de Kingstown', que protagoniza. «Más allá de mi niebla mental en rehabilitación, estaba muy emocionado de ver el episodio 2x01 con mi familia en casa», anunció el intérprete, poniendo fin a los malos augurios que se han publicado estos días en los medios de comunicación.

Sin embargo, la recuperación de Jeremy Renner todavía tiene un largo proceso por delante. según el medio 'Radar Online', que ha hablado con el círculo más cercano del actor, «las lesiones que tiene son mucho peores de lo que nadie se imagina (...) Jeremy [Renner] es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba que llega la ayuda».

Comentarios