Jeremy Renner concede su primera entrevista tras el grave accidente que sufrió

Jeremy Renner reaparece frente a las cámaras en una entrevista en exclusiva, donde habla de su accidente
photo_camera Jeremy Renner reaparece frente a las cámaras en una entrevista en exclusiva, donde habla de su accidente

Jeremy Renner casi pierde la vida hace tres meses cuando fue aplastado por una máquina quitanieves para salvarle la vida su sobrino y aseguró que “lo haría otra vez de nuevo. Sí, sin pensármelo lo volvería a hacer de nuevo“, esto lo dijo en el adelanto de lo que será su primera entrevista y la cual se podrá ver el próximo 6 de abril.

El actor estuvo hospitalizado tras romperse más de 30 huesos después de haber sido arrollado por una máquina quitanieves y recuerda cómo fue ese momento en su vida y lo que ha cambiado ésta a raíz del accidente y se sinceró ante las cámaras de la NBC con Diane Sawyer, a quien le concedió su primera entrevista.

Renner fue aplastado por su máquina quitanieves cuando estaba tratando de ayudar a su sobrino a quitar la nieve frente a su casa, en Lake Tahoe. Por lo que fue hospitalizado por un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas.

Elegí sobrevivir, esto no me va a matar esto de ninguna manera“, explica el actor sobre todas lesiones provocadas por el accidente. “He perdido mucho músculo, piel y hueso en esta experiencia, pero se me ha devuelto y recargado con mucho amor y titanio“, bromeó Jeremy.

“Así que veo que un charco de sangre se forma alrededor de su cabeza”, recuerda el sobrino del actor a Sawyer en el programa, y luego añadió: “Corrí hacia él. No pensé que estuviera vivo”. En el adelanto también se escucha la llamada al 911 en la que oyen los gemidos de dolor de Jeremy, mientras alguien le comenta que no se rinda, que siga luchando.

Comentarios