Jennifer López posa desnuda para su propia marca de cosmética

Jennifer López cumplió 53 años el pasado domingo, y lo ha celebrado desnudándose para su cumpleaños y así lanzar a lo grande su nuevo producto de cosmética: JLo Body, de JLo Beauty. "Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca. Estoy justo en el intermedio, y que todo está a punto de comenzar".

La cantante anunció a través de su periódico "On The JLo" que iba a sacar un producto para acentuar "lo mejor" de cada uno. El producto en cuestión es "FIRM + FLAUNT™ Bálsamo para el trasero", por un precio de 65 dólares.

Más tarde, Jennifer López inició en Instagram una campaña muy sexy donde promocionaba su producto completamente desnuda. El bálsamo tiene como objetivo tersar la piel de las zonas objetivo, como son el trasero, las caderas y los muslos.

"Le damos todo el cariño y todas las atenciones a la piel de nuestra cara, pero a veces descuidamos nuestro cuerpo. Era importante para mí crear esta rutina de piel para el cuerpo que fuese directo a esas zonas con necesidades especiales, y empezamos por el trasero", explicaba. "Hoy es mi cumpleaños y os estoy regalando una muestra especial de "FIRM  + FLAUNT™ Bálsamo para el trasero" de #JLoBody".

La artista explicó a sus lectores del periódico que tuvo que crear de cero el bálsamo para el trasero. "Quería que remarcáseis vuestras mejores cualidades, y que os sintáis bien haciéndolo". Una pequeña y limitada cantidad de productos se han puesto a la venta en su página web oficial, pero el lanzamiento oficial está previsto para agosto.

Esta noticia viene una semana después de conocerse que Jennifer López se casó con Ben Affleck en Las Vegas, que ella misma confirmó a través de redes sociales y en su periódico personal. "Lo hemos hecho. El amor es hermoso. El amor es amable. Y también parece que el amor es paciente. 20 años de paciencia".

"Aguanta todo lo que puedas y encontrarás el momento ideal para escaparte a Las Vegas a las 12 y media de la noche para meterte en el túnel del amor, con tus hijos y con el que pasarás el resto de tu vida. El amor es una cosa maravillosa, quizás lo más maravilloso del mundo, y lo que más merezca la pena esperar".

La cantante está ahora mismo disfrutando de su luna de miel en París, junto a su marido de 49 años. 

Comentarios