La infanta Cristina podría tener una nueva relación de pareja

Estaría llevando el tema con mucha discreción, ante los trámites de divorcio con Iñaki Urdangarín, según el periodista Luis Galiacho
La infanta Cristina habría superado su divorcio con Urdangarín y estaría enamorada e ilusionada con una nueva persona
photo_camera La infanta Cristina habría superado su divorcio con Urdangarín y estaría enamorada e ilusionada con una nueva persona

"La infanta Cristina parece que tiene ya un nuevo amor". Una frase, manifestada por el periodista Juan Luis Galiacho en Fiesta, con la que todos se sorprendían en el programa que presenta Emma García. Según su información, la hija del rey emérito podría estar de nuevo enamorada. "Parece que está contenta, está feliz", aseguró sobre el estado del corazón de la hermana de Felipe VI. 

Sin embargo, Cristina de Borbón estaría intentando llevar este tema con la más absoluta discreción por una poderosa razón. "Le han pedido que no se deje ver porque está en tramites del divorcio". Así, para que su supuesto nuevo noviazgo no afecte a los trámites con los que pondrá punto y final a su matrimonio con Iñaki Urdangarin, le habrían recomendado que lo lleve con la mayor discreción posible.

Por eso, y siempre según Galiacho, "parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos". Así, la infanta y su presunta nueva pareja preferirían no hacer planes en solitario para evitar que su noviazgo salga a la luz. Aunque, eso sí, el periodista tiene claro que "es una relación afianzada desde hace varias semanas".

Sobre el divorcio de los exduques de Palma, informó: "El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menos, tendrían que ir al juzgado", explicó. Según el periodista, el divorcio costaría unos dos millones de euros y él habría pedido una compensación de 25.000 euros mensuales.

Comentarios