El cambio de imagen de Victoria Federica a debate en las redes

Según un médico especialista se habría sometido a varias operaciones en la cara para mejorar su estética
La hija de la Infanta Elena ha decidido realizar varias operaciones de estética para cambiar su apariencia
photo_camera La hija de la Infanta Elena ha decidido realizar varias operaciones de estética para cambiar su apariencia

Victoria Federica de Marichalar continúa posicionándose en el mundo de las influencers. Su perfil en redes se ha convertido en un gran reclamo para grandes marcas de moda, ya que, en muy poco tiempo, ha conseguido más de 230.000 mil seguidores, teniendo en su poder una gran repercusión social.

La sobrina del Rey Felipe VI comparte contenido diariamente, algo que la coloca en más de una ocasión en el centro mediático. Tras sus últimas publicaciones de Instagram, muchos usuarios se han hecho eco de que podría haberse sometido a varios retoques estéticos para mejorar su imagen, algo que ha causado un gran debate en el que han intervenido ciertos especialistas

Los colaboradores del matinal de Espejo público han comentado el notable cambio físico de Victoria Federica, haciendo comparaciones con fotos anteriores donde se puede observar una llamativa transformación en las facciones de su rostro.

Para corroborar estas impresiones, el espacio televisivo de Atresmedia se ha puesto en contacto con José Manuel Gómez Villar, un médico estético que ha explicado en directo los diferentes tipos de operaciones a los que se habría sometido.

Según señala el experto, los cambios son más que evidentes, principalmente por su mirada, la cual es muy diferente a la que lucía meses antes: «Victoria Federica, inicialmente, tenía una mirada muy triste y vemos a hora unas cejas muy elevadas», apunta. Además, Gómez Villar ha añadido que las ojeras que estaban visibles anteriormente han desaparecido, eliminando por completo esa imagen de ‘cansada’.

Victoria Federica también se habría retocado el mentón, además de realizarse un aumento de labios y una marcación mandibular, también conocida como young line. Por otro lado, le explican que el levantamiento de cejas y la infiltración de botox también habría estado presente en los retoques estéticos de la joven.

Estas operaciones estéticas a las que supuestamente habría recurrido la hija de la Infanta Elena han desatado muchas críticas y opiniones negativas al respecto. «Es una barbaridad que te empieces a hacer estas cosas porque cuando tengas 45 ya no te podrás hacer nada», decía un colaborador.

Comentarios