Ibai y Carmen, la relación que llevan en privado desde hace 8 años

Carmen, la novia de Ibai, en una de las pocas imágenes que se conocen de ella
photo_camera Carmen, la novia de Ibai, en una de las pocas imágenes que se conocen de ella

Ibai Llanos es una de las personalidades de Internet más conocidas a nivel mundial, especialmente en los países de habla hispana, donde es todo un referente, el líder de una nueva generación de jóvenes que crean contenido en la red. Su naturalidad y ganas de hacer reír lo han convertido en una superestrella de Twitch y YouTube.

A pesar de su éxito, Ibai Llanos siempre ha sido muy discreto con su vida personal. Sin embargo, a raíz formar parte de la Kings League, el último gran proyecto de Kosmos SL, empresa de Gerard Piqué, los medios han vuelto a poner sus ojos sobre Carmen, la novia de Ibai Llanos.

El motivo de que los focos se hayan puesto en la novia de Ibai Llanos es que apareció en la final de la Kings League, el torneo de fútbol-7 creado por el propio Ibai en colaboración con Gerard Piqué, en el Camp Nou.

Ya hace tres años que el propio Ibai hizo público que tenía pareja. En 2018 se refirió por primera vez a ella en su cuenta de Twitter: "Tengo novia hace tres años, que hable con una chica no significa que quiera algo con ella".

Más tarde, en 2021, también se animó a hablar con el periodista deportivo Siro López sobre su pareja. "Nos conocimos en un evento de Madrid. Trabajábamos para diferentes empresas y nos conocimos ahí.

Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo: gafas, ropa... Y era ella un poco la jefa de marketing. Ahora ella trabaja con los chicos de mi equipo, les ayuda mucho... Nos echa un cable a todos", comentó.

La joven se llama Carmen y cuenta con su propio apartamento dentro de la mansión en la que vive el streamer en Barcelona. "Vemos series, películas, a veces hacemos cosas juntos.

Nos gusta mucho comer fuera, dar paseos por el monte con los perros y jugar al baloncesto aquí en casa. Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas... Pero tampoco son planes espectaculares, porque salimos poco", decía Ibai en esa entrevista.

Comentarios