Céline Dion ha perdido el control de sus músculos y no puede cantar

Céline Dion se encuentra en un estado de salud complicado
photo_camera Céline Dion se encuentra en un estado de salud complicado

Hace algo más de un año, la cantante Céline Dion tuvo que cancelar su gira Courage World Tour en todas sus fechas de 2023 y 2024 tras serle diagnosticado un extraño trastorno neurológico conocido como 'síndrome de la persona rígida', una enfermedad que afecta al sistema nervioso central y que le causaba "espasmos musculares muy severos y persistentes".

Desde entonces, muchos de sus seguidores y compañeros de profesión siguen atentos a la evolución de la intérprete, deseándole una pronta recuperación. Sin embargo, Claudette Dion, hermana de la artista, ha ofrecido unas declaraciones en las que confirma un empeoramiento de su salud. Concretamente, Claudette ha desvelado que Céline "ha perdido el control de sus músculos".

En unas declaraciones al progama canadiense '7 hours', ha dicho, emocionada, que "lo que me rompe el corazón es que siempre ha sido muy disciplinada. Siempre ha trabajado duro. Nuestra madre le decía que le iba a ir todo bien precisamente por eso".

Por último, también ha desvelado que Céline sigue queriendo actuar a pesar de las circunstancias desfavorables de su estado de salud, y que su objetivo último es volver a los escenarios, aunque todavía no ha trazado ningún plan al respecto. "¿En calidad de qué? No lo sé", ha reconocido Claudette.

Comentarios