Guti, abuelo a sus 46 años, conoce por fin a su nieto Hugo

Guti presenta orgulloso al pequeño Hugo, su nieto, a los 46 años
photo_camera Guti presenta orgulloso al pequeño Hugo, su nieto, a los 46 años

Zayra Gutiérrez, que tiene 22 años, acaba de convertirse en madre por primera vez. A primera hora de este domingo, la hija de Guti y Arantxa de Benito daba a luz a Hugo, su primer hijo en común con Miki Mejías, que ha pesado 2,600 kilos.

Una de las primeras en acudir al hospital era la madre de la protagonista, que convertida en abuela contaba ante los compañeros de Europa Press que todo había ido "fenomenal" y que el bebé era "fantástico y precioso". "El parto ha sido natural, maravilloso y genial, sin necesidad de cesárea", adelantaba la empresaria.

Era la propia Arantxa de Benito quién adelantaba que Zayra se encontraba "feliz y con una cara de felicidad increíble". "Es una campeona y el bebé es precioso, los tres tienen cara de felicidad, de amor puro", decía a las puertas del hospital.

Y allí también se encontraba Guti, que tras estar acompañando a su hija en las horas previas al parto, acudía con su mujer, Romina Belluscio, y los dos hijos que tienen en común para conocer a Hugo, su primer nieto.

Romina Belluscio publicaba horas después las primeras imágenes en el hospital junto al bebé. "Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia. Tus tíos, Enzo y Romeo, están deseando cuidarte y jugar contigo. Felicidades, papis, por este maravilloso regalo que os da la vida. Y felicidades al abuelo más cañón que existe", escribía a modo de carta dedicada al bebé la exmodelo en su cuenta de Instagram.

A la salida del hospital, el exfutbolista confirmaba ante los compañeros de Europa Press que todo estaba "genial" y que se sentía "feliz y contento" tras el nacimiento de su primer nieto. "La verdad es que es un buen día", confesaba a los medios presentes.

El deportista añadía que su hija Zayra estaba "bien" y que el niño también. "Estamos todos supercontentos", aseguraba el que fue jugador del Real Madrid. También hablaba su mujer, Romina, que confesaba que el niño es "precioso y una monada".

Por el momento Zayra, protagonista en este gran día, no ha dado ninguna declaración de cómo se encuentra ni de las primeras horas con su hijo Hugo en brazos. Han sido las personas más cercanas a la joven las que han asegurado que todo está bien y que la hija de Guti y Arantxa se encuentra estupendamente tras el parto.

Comentarios