La actriz de 'Strager Things', Millie Bobbie Brown, hace público su compromiso con el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown y jake Bongiovi anuncian sus planes de boda
photo_camera Millie Bobby Brown y jake Bongiovi anuncian sus planes de boda

Una foto en blanco y negro con unos felicísimos Millie Bobby Brown (de 19 años) y Jake Bongiovi (de 20) acompañada de una frase de 'Lover' de Taylor Swift han bastado para anunciar el compromiso entre la actriz y el hijo del cantante Jon Bon Jovi.

Bobby Brown ha sido la primera en hacer pública la felicidad y emoción de la pareja a través de su cuenta de Instagram un año después de oficializar su relación, que ambos iniciaron hace dos años. «Llevo amándote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos» es la frase que la actriz de 'Stranger Things' ha elegido para gritar a los cuatro vientos su amor y mostrar el gran anillo de diamantes que porta en su dedo anular. La publicación ya acumula 6 millones de 'me gusta' en cuestión de horas.

La fecha en la que se inició el romance se desconoce, aunque los rumores comenzaron en junio de 2021 cuando ambos subieron una publicación en un coche juntos, aunque por entonces ambos aseguraban ser solamente mejores amigos. Así comenzó su relación, en una amistad forjada a través de Instagram que fue consolidándose cada vez más hasta desembocar en esta pedida de mano dos años después.

La romántica imagen que Millie Bobby Brown ha compartido con sus seguidores de Instagram
La romántica imagen que Millie Bobby Brown ha compartido con sus seguidores de Instagram

En la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres, ambos oficializaron su relación apareciendo de la mano y posando para las cámaras. Bongiovi se ha mostrado desde el inicio de su relación como un apoyo fundamental para la protagonista de 'Enola Holmes', acompañándola en los estrenos y las presentaciones de sus películas y series.

Y es que la relación entre la pareja se fortaleció después de la ruptura de Brown con el tiktoker Hunter Ecimovik. Según confesó la actriz a la revista 'Allure' la relación con el tiktoker «no era saludable», algo que se confirmaría cuando su ex relató algunas de las intimidades de Brown. Posteriormente la actriz salió también con el cantante Jacob Sartorius, así como con Joseph Robinson, aunque Bongiovi ha sido quien le ha robado del todo el corazón.

 

Comentarios