Fran Perea y Verónica Sánchez personajes de 'Los Serrano' se reecuentran 20 años después

Los dos actores de la serie 'Los Serrano' recrearon la mítica foto de la serie 20 años después
photo_camera Los dos actores de la serie 'Los Serrano' recrearon la mítica foto de la serie 20 años después

Hay personas y situaciones que logran hacer retrotraer a tiempos pasados. Imágenes que desprenden nostalgia y añoranza, que además son fiel reflejo del paso del tiempo. Reflexiones como estas son las que han podido emerger en aquellos que han visto la imagen del reencuentro de Fran Perea y Verónica Sánchez, protagonistas de la icónica serie de Los Serrano. Un reencuentro que tiene lugar precisamente 20 años después del comienzo de la comedia que emitió Telecinco durante ocho temporadas. No es casualidad, puesto que el actor y compositor malagueño ya anunció en enero, durante su visita a 'La Resistencia' (Movistar Plus+), que está preparando un disco como homenaje, con motivo del veinte aniversario del estreno de la serie, que tendrá lugar el próximo 22 de abril de 2023.

«Haremos alguna cosita por los veinte años. Nos juntaremos. Haremos algo... Estamos buscando un sitio para reunirnos varios», fueron las palabras de quien interpretó el papel de Marcos Serrano, el hijo mayor de Diego (Antonio Resines), cuyo romance con su hermanastra Eva Capdevila (Verónica Sánchez) copaba una de las tramas principales.

Fran Perea y Verónica Sánchez, en la foto que se hicieron para rememorar los 20 años de la serie 'Los Serrano'
Fran Perea y Verónica Sánchez, en la foto que se hicieron para rememorar los 20 años de la serie 'Los Serrano'

En esta ocasión, el reencuentro lo han protagonizado únicamente Fran Perea y Verónica Sánchez, tal y como el malagueño ha desvelado en sus redes sociales. «El sofá no es el mismo, pero nosotros.. Estamos iguales!! No, no, MEJORES!», escribió en Twitter, adjuntando dos imágenes en la que aparece con la actriz, una actual y otra de la época en la que se rodaba la serie. Asimismo, Perea aprovechó el tweet para felicitar el 28 de febrero, teniendo en cuenta que tanto él como Verónica Sánchez son andaluces: «Por cierto, feliz #DíaDeAndalucía de parte de este malagueño y esta sevillana!».

Este reencuentro surge dentro de la faceta musical de Perea. En concreto, con motivo de su nueva canción 'Me sale a cuenta', en cuyo videoclip participa la como invitada que fuera su hermanastra en Los Serrano. Asimismo, este nuevo tema cuenta con la participación musical de Rayden. 'Me sale a cuenta' fue incluida en el segundo álbum de estudio de Fran Perea, que vio la luz en 2005, y forma parte del nuevo álbum 'Uno más uno son 20', con el que el artista quiere conmemorar las primeras canciones de su repertorio y, por ende, el veinte aniversario del estreno de Los Serrano.

Comentarios