La familia de Lance Reddick pone en duda la versión oficial de su muerte

La familia de Lance Reddick no está de acuerdo con los resultados de la autopsia del cadáver del actor
photo_camera La familia de Lance Reddick no está de acuerdo con los resultados de la autopsia del cadáver del actor

A través de un abogado representante, la familia de Lance Reddick cuestionó el reporte oficial en el que se adjudicaba la muerte del actor de John Wick y The Wire, entre otras, a un ataque al corazón, ya que el mismo "no fue resultado de una autopsia y es inconsistente con los hechos dados a conocer a la familia".

Según TMZ, el certificado de defunción del actor adjudicaba el deceso a un infarto isquémico, así como una enfermedad aterosclerótica de las arterias coronarias. Sin embargo, no pasó mucho para que el abogado de Reddick dijera que "por lo que yo sé, nunca hubo un examen médico que indicara estas condiciones". De hecho, declaró que Lance era "la persona con el mejor estado físico que conocía" y que su estilo de vida incluía rutinas de ejercicio y una estricta dieta. 

En palabras del mismo abogado, James Hornstein, la información del certificado de defunción no coincidía con su estilo de vida. "Según Stephanie Reddick (la esposa del actor), el certificado de defunción no está corroborado y es inconsistente con lo que la familia conoce". 

Recordemos que Lance Reddick falleció repentinamente a los 60 años, el 17 de marzo de este año. Su representante había dicho que fue por causas naturales cuando compartió la trágica noticia. Si bien no hay una acción concreta solicitada a partir de estas declaraciones, la familia decidirá si va a exigir que se realice una autopsia, y ahí será tiempo de que la Justicia determine si es necesaria o no. 

Comentarios