Keanu Reeves y 'Jonh Wick 4' harán un homenaje al fallecido Lance Reddick

'John Wick 4' contendrá un homenaje para el fallecido actor lance Reddick.
photo_camera 'John Wick 4' contendrá un homenaje para el fallecido actor lance Reddick.

Tras el fallecimiento de Lance Reddick el pasado 17 de marzo, diversas celebridades lamentaron la partida del recordado actor de “The Wire” y “John Wick”. De hecho, fue Keanu Reeves, protagonista de la saga de aventuras, quien tuvo una emotiva despedida a través de los medios.

Aunque la muerte es un camino inexorable para todos nosotros, nadie tenía previsto que el experimentado Lance Reddick fuera hallado muerto en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos, a los 60 años. De acuerdo a la versión oficial de las autoridades, el recordado Cedric Daniels en la serie “The Wire” habría sufrido una muerte natural, por lo que se descarta suicidio o el consumo de drogas.

En tal sentido, fueron varias las estrellas de Hollywood quienes le rindieron una pequeña despedida a Reddick. Eso sí, todos esperaban la mención del mítico Keanu Reeves, con quien compartió créditos en la millonaria franquicia “John Wick”. A través del medio de comunicación Variety, el actor de 58 años y el director de la saga de acción, Chad Stahelski, emitieron un comunicado expresando sus condolencias por la partida de Lance.

Como sabemos, Reddick apareció en un sinfín de proyectos cinematográficos a lo largo de su carrera. Algunos de los más destacados son “Oldboy”, “Don´t Say a Word” y “Jonah Hex”. Además, se sabe que la cuarta entrega de la saga de “John Wick” estará dedicada hacia su persona. Recordemos que Lance estuvo hasta el año pasado en cuatro metrajes, siendo “Ballerina” y un spin off de “John Wick” los más destacados.

Comentarios