Fallece la actriz Laura Gómez-Lacueva, a los 48 años

Laura Gómez-Lacueva era conocida actualmente por su papel en la nueva temporada de 'La que se avecina'
photo_camera Laura Gómez-Lacueva era conocida actualmente por su papel en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Laura Gómez-Lacueva ha fallecido este pasado jueves 30 de marzo a los 48 años, según avanzaba 'Heraldo de Aragón' en su portal. La actriz, que se hizo popular por dar vida a Greta Garmendia en 'La Que Se Avecina', ha muerto víctima de un cáncer con el que llevaba años luchando. 

Actualmente, la aragonesa vivía un gran momento profesional. Además de su paso por la ficción de Telecinco, Laura Gómez-Lacueva tenía en sus espaldas una gran trayectoria tanto en televisión como con el cine, en el que trabajó con grandes directores. 

Sin embargo, el gran papel de su vida se desarrolló en 'Oregón TV', donde se dio a conocer gracias a las divertidas imitaciones que hacía. Además, en la pequeña pantalla, a nivel nacional, también la pudimos ver dando vida a María José Soler en la serie 'El Pueblo'. 

Tal y como apunta en su portal el citado medio, el velatorio tuvo lugar este jueves en la sala 6 del cementerio de Torrero desde las 16.00 hasta las 20.00 y este viernes de 10.00 a 14.00. El funeral se desarrollará este viernes en la sala 1 a partir de las 16.00.

Comentarios