Fallece a los 58 años el cómico Don Mauro

Fallece Don Mauro, cómico que había actuado en series como 'Los hombres de Paco' o más recientemente en 'La que se avecina'
photo_camera Fallece Don Mauro, cómico que había actuado en series como 'Los hombres de Paco' o más recientemente en 'La que se avecina'

El mundo del espectáculo está de luto. El cómico Mauro Muñiz de Urquiza, más conocido como Don Mauro, falleció el pasado sábado 16 de abril, a los 58 años, de manera repentina.

Han sido muchos los compañeros de profesión que se han despedido del artista en sus redes sociales, como Luis Piedrahita. "Ha fallecido Don Mauro. Un cómico de pura cepa, uno de los de siempre. Un tío comprometido, culto y conocedor. Un clásico. DEP", escribió el colaborador de 'El Hormiguero' en su cuenta de Twitter.

El director de cine, Borja Cobeaga, que dirigió a Mauro Muñiz en la película 'Pagafantas', también se despedía de él en sus redes sociales. "Enorme actor con el que tuve el placer de trabajar en varias películas, cortos y programas de televisión. Pocas personas más graciosas con las que trabajar y salir a cenar. Te vamos a echar mucho de menos, Mauro", compartió.

Comentarios