Expulsión definitiva a Ángel Cristo Jr tras poner en riesgo su vida en 'Supervivientes'

Ángel Cristo Jr. es expulsado de manera fulminante de 'Supervivientes'
photo_camera Ángel Cristo Jr. es expulsado de manera fulminante de 'Supervivientes'

'Supervivientes' ha expulsado este martes a Ángel Cristo Jr. de forma disciplinaria por haberse saltado el perímetro de seguridad establecido por el concurso y vagar durante tres horas por algunos de los rincones más peligrosos de isla sin decirle nada a nadie:

"El concursante ha permanecido en paradero desconocido durante más de tres horas. Tres larguísimas horas en las que ha atravesado, además, una zona muy peligrosa. La situación ha generado mucha angustia a la organización y a sus compañeros, hasta que al final fue localizado en perfecto estado".

Así se lo ha hecho saber Carlos Sobera al concursante en el programa emitido este martes, donde ha puesto a la audiencia en situación para contarles lo que ha sido una de las situaciones más surrealistas de la historia del concurso. Una situación que arrancaba con la enésima bronca entre Aurah Ruiz y el hijo de Bárbara Rey.

Después de recriminarse una y otra vez lo sucedido el pasado domingo durante el Puente de la Concordia, donde ambos trataron sin éxito limar sus asperezas, Aurah García le daba a Àngel Cristo donde más le dolía hablando sobre su hija:

"Y tú has jurado por tu hija, vergüenza debería de darte, ahora me cuadra que hayas visto a tu hija en un año 30 veces". Una discusión en la que también acabó enfrentándose a Arkano y a Blanca Manchón por sus múltiples comentarios machistas acerca de las mujeres.

Dado que nadie sabía nada acerca del paradero del concursante, la organización del concurso tuvo que ponerse en contacto con la Fuerza Naval de Honduras para que le ayudaran a rescatar a su concursante.

Por suerte, estos localizaron a Ángel Cristo Jr. en perfecto estado. Después de devolver al concursante el perímetro de seguridad, la organización de Supervivientes decidía aislarle del resto de concursantes mientras determinaban las consecuencias de su grave imprudencia.

Varias horas más tarde, el concursante pedía perdón frente a las cámaras de Telecinco y reconocía que no estaba nada bien lo que había hecho: "Quiero pedir disculpas a la organización, al programa y a todas las personas que se han preocupado por mí, porque no he pensado en las consecuencias y he actuado de forma inconsciente".

Sin embargo, el programa ya tenía la decisión tomada acerca del futuro del concursante en la isla: saltarse el perímetro de seguridad poniendo así en riesgo tanto su seguridad como la del equipo que tuvo que enfrentarse a su incansable búsqueda durante más de tres horas.

"Tras analizar las imágenes al completo de lo ocurrido, al detalle, la organización de 'Supervivientes' ha tomado la determinación de que el concursante ponga fin de forma inmediata a su paso por el concurso".

Comentarios