Castigo disciplinar a Ángel Cristo Jr. por saltarse los límites de seguridad en 'Supervivientes'

Ángel Cristo se ha saltado los límites físicos de seguridad en la isla de 'Supervivientes'
photo_camera Ángel Cristo se ha saltado los límites físicos de seguridad en la isla de 'Supervivientes'

Ángel Cristo será gravemente sancionado tras un episodio absolutamente inadmisible ocurrido en las últimas horas en 'Supervivientes'. 

El suceso, que ha tenido lugar tras la gala de ‘Conexión Honduras’, ha sido calificado por Joaquín Prat en 'Vamos a ver' como un acto en el que “se han saltado todos los límites posibles”, haciendo hincapié específicamente en “límites físicos”. La información ha sido confirmada por la organización del reality.

El incidente se debe a que Ángel Cristo traspasó el perímetro de seguridad del reality. Aunque no se trata de una agresión física contra un compañero, este acto representa una grave infracción de las normas de seguridad establecidas en la isla. 

Tras la emisión del programa, el enfrentamiento entre Ángel Cristo y Aurah Ruiz continuó, desencadenando un suceso que aún no se ha revelado por completo.

La organización de ‘Supervivientes’ ha decidido tomar medidas drásticas contra Ángel Cristo, y posiblemente también contra Aurah Ruiz, aunque este último extremo aún no se ha confirmado. 

Joaquín Prat ha anunciado en directo que “Ángel Cristo se ha saltado todos los límites, veremos cómo y las consecuencias mañana en ‘Tierra de Nadie'”, lo que ha dejado a todos los colaboradores en silencio, anticipando la gravedad de la situación.

“Va a tener muy graves consecuencias”, ha reiterado el periodista, subrayando que las sanciones serán estrictamente acordes con la gravedad de lo sucedido. 

Comentarios