Entrevista inédita a Jorge Javier Vázquez en La 2 de TVE

Jorge Javier Vázquez se sincera en 'La matemática del espejo'
photo_camera Jorge Javier Vázquez se sincera en 'La matemática del espejo'

La matemática del espejo” sorprende esta semana con un invitado de excepción, uno de los rostros más mediáticos de la televisión. Carlos del Amor recibe a Jorge Javier Vázquez y lo hace en un lugar tan inesperado como el comedor de RTVE, en Torrespaña.

Dos colegas de profesión frente a un café en una charla que sirve para conocer al Jorge Javier más auténtico. Un comunicador polifacético que a los 52 años quiere empezar a vivir de una manera distinta porque, como dice, hasta ahora se le ha dado mejor trabajar que vivir. El programa habla con él de audiencias millonarias, de polémicas, de éxitos y derrotas, presente y futuro.

La vida de Jorge Javier Vázquez se ha desarrollado en los platós y en un plató se ha enfrentado a uno de los episodios más dolorosos de su vida: la pérdida de Mila Ximénez, mucho más que una amiga y compañera: “la vida ya no es tan divertida sin ella”, confiesa, dolido por su pérdida.

Jorge Javier se emociona ante el espejo. El reflejo también deja su lado más divertido y teatral. Dicen sus amigos que siempre va cantando por los pasillos. Y que Vicco es una de sus cantantes favoritas. La artista se convierte en la mejor cómplice del programa. 

El programa se emitirá en prime time este miércoles 3 de mayo, en La 2 de TVE.

Comentarios