Lorena Castell abandona La Sexta y se une a TVE en 'Vamos a llevarnos bien'

Lorena Castell abandona Zapeando en la Sexta para unirse a 'Vamos a llevarnos bien' en TVE
photo_camera Lorena Castell abandona Zapeando en la Sexta para unirse a 'Vamos a llevarnos bien' en TVE

La presentadora Lorena Castell, que dio muy recientemente la inesperada noticia de que abandonaba 'Zapeando', en La Sexta, lo ha hecho para emprender el que será su nuevo proyecto, una nueva versión de 'Vamos a llevarnos bien', en La 1. 

"Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza...", arranca la cómica, para después informar: "Hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos", decía la colaboradora de Zapeando en su cuenta de Instagram este mismo jueves. 

Ahora, 20minutos ha confirmado con fuentes cercanas al programa que el destino de Lorena Castell será ponerse al frente de este formato para La 1, "un programa de actualidad con humor, entrevistas y reportajes en el que vence el que más haga reír", según la cadena. 

El reto es grande: este programa ya se estrenó en La 1 el pasado febrero, con Ana Morgade como presentadora, pero la fórmula no llegó a cuajar y fue retirado tras una sola emisión, al hacer un 4,8% de cuota de pantalla y 486.000 espectadores.

A pesar de ese bache, la cadena pública confía en el formato, por lo que habría decidido darle una segunda oportunidad introduciendo algunos cambios, empezando por la presentadora. 

Lorena Castell es una figura apreciada en La 1 y no en vano fue la ganadora de 'MasterChef Celebrity 7', programa donde hizo un gran papel no sólo en lo culinario, sino que se ganó las simpatías del público por su naturalidad y desparpajo, además de sentido del humor. 

Comentarios