El polémico iPhone 6 y la alternativa española

Los nuevos smartphones de Apple se han agotado en España en su primer fin de semana. Pero no todo es positivo para la compañía, ya que su éxito se ha visto empañado por una serie de polémicas, como la deformación del móvil o el parche para iOS 8, absolutamente desastroso. Con este panorama hay una alternativa, más modesta, que empieza a despuntar. Se trata de la compañía española bq.

A pesar de todas las críticas que ha recibido el nuevo móvil de la compañía de la manzana, el iPhone 6 ha llegado a nuestro país este fin de semana y ha arrasado. Tanto es así que la espera para comprar un iPhone 6 es de 5 a 7 días. En el caso del iPhone Plus la espera se alarga hasta el mes puesto que está completamente agotado.

Aunque estos nuevos smartphones han creado muchas expectativas, pronto han comenzado a pulular por la red vídeos donde los terminales se doblaban y rompían.

Este smartphone español ha superado en agosto a Apple, Samsung, Alcatel y Motorola con 18.000 unidades vendidas. El precio de las tres versiones del Aquaris E oscilan entre los 180 y los 250 euros, un precio más que razonable teniendo en cuenta todas las características que ofrece.